Todo listo para Coo Uh Cha, el Festival de Arte de Chachapoyas

El Festival de Artes Musicales COO UH CHA, presenta su edición 2018 el sábado 8 de septiembre en el “Recreo Campestre Puca Cruz” de CHACHAPOYAS.

Son cada vez más los Festivales artísticos en diferentes ciudades de nuestro país aprovechando nuestra diversidad cultural. Es así que este 8 de septiembre se llevará a cabo el Festival Coo Uh Cha, un espacio familiar, de diversión y armonía.

Esta edición está conformada por: LOS MIRLOS - cumbia amazónica psicodélica (Moyobamba), LA MERFI - reggae amazónico (Tarapoto), SMOKING HEATER - reggae (Chiclayo), VELOCIRAPTORS - indie rock (Cajamarca); representando a Chachapoyas: THARSIS BAND (reggae rock), JOAO DELORIEN (techno), 5TA CUERDA (rock), JHONNA LOOPS (techno house), URBANTONDA (torneo final de rap), BANDA PATRONAL y la Academia JAVI (danzas regionales).

Además, Coo Uh Cha viene realizando actividades ecológicas, como lo hizo el pasado año con una ambientación de 1000 CD’s reciclados; en esta edición 2018, propone el 1er CONCURSO DE COMETAS, con la premisa de que sean elaborados en su totalidad con materiales reciclados. (4:00 p.m. - 6:00 p.m.)

El Festival de Artes Musicales COO UH CHA empieza a caracterizarse con un concepto único en gráficas, presenta un line up con diversidad de géneros y con propuestas descentralizadas y fomenta espacios familiares. Además, forman parte de REDDES, Red Descentralizada de Gestores Musicales del Perú y tienen la calificación de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Amazonas, entidad que pertenece al MINISTERIO DE CULTURA.

Las entradas se encuentran disponibles en la Librería Latina de Chachapoyas y es apta para niños y adultos, e incluye movilidad desde el Parque Infantil de Belén.

- PRE-VENTA (15 ago. - 5 sep.) : S/ 15.00

- VENTA (6 sep. - día "D") : S/ 25.00

Link del evento:
https://www.facebook.com/events/214173462572963/

Entradas más populares de este blog

Algunas canciones de la escena rockera que me hacen llorar

Por los espacios vacíos, no será lo mismo sin ti