Un gracias. Un reto. Una bendición.
Recuerdo esos días que empecé con Radio Spyrock con Spreaker, también con la ayuda de Andrea en La Capsula Ambulante que reiniciará este mes (Así me dijo). 2013 en Comas fue espectacular. Asumir el reto de locutar con solo haber visto a Kelly, Marlon y otros compañeros era difícil. Pero lo conseguí. No sé si bien, pero ahí estamos complaciendo a cientos y miles de personas. Esta acción me llena y me hace sentir orgulloso. Y apuesto que a mis colegas les pasará igual.
Un abrazo y saludo con todo a Franz Sánchez. Él fue mi primer referente cercano al mundo de la radio. Kelly Rojas, una de mis mentoras en la locución y gran amiga. Marlon de quien aprendí algunas cosas más. A Rosa y Fernando por darme la chance de asumir mi carrera como un reto perfecto. A algunos compañeros que también se dedican a esto. A Alejandro Montibeller por la ayuda. A la gente de La Portatil que me dieron la oportunidad de hacer esto por amor a la camiseta, al rock nacional.
Yo sólo espero que pasen un gran día todos aquellos que se sientan satisfechos en hacer eso y cumplir con saludos, pedidos y necesidades de nuestros radioescuchas. No hay un sentimiento cercano a esa sensación creada al locutar. Feliz día :)