Eterno Marlon. Eterno.
No te has ido. Físicamente ya no estas con nosotros, pero sigues presente en la memoria. Ya no veremos al chico chamba alegre que la pasaba bien con los chicos de Voces, o en los programas en las mañanas en la radio donde la gente te apreciaba y que hasta hoy se han manifestado por tu deceso. Ellos, al igual que nosotros te echaremos de menos Marlon. No me creo hasta ahora que tu partida sea tan pronta. Ante esto, cito esta expresión dicha por muchos: "Dicen que la vida no es justa"; y creo que tu partida justifica esa frase popular.
Un vacío casi irremediable dejarás, pero los buenos momentos serán recordados por tus amigos, los que siempre te hemos querido. Tu familia quizás ahora esta muy adolorida con todo esto, pero se que cuando las lamentaciones pasen tú estarás cuidándolos ahora, como ellos lo hicieron contigo. De donde estés apuesto que estarás velando por tus amigos. En donde te encuentres harás que sonriamos, porque hasta donde yo te conocí jamás te vi triste en persona. Siempre te reías y bromeábamos. Prefiero recordarte así.
Por último, de todo corazón pido que descanses en paz. Como dicen, "Te nos adelantaste". En su momento te daremos el alcance. Has sido un mentor para mi en lo que es locución, viéndote como realizabas ello con tanto ánimo. Como compañero muy pilas y chamba. Pero como amigo, eterno.
Dios te tenga en la gloría Marlon.