Toño regresa a Libido: Iba a pasar.
1.- Regalías: Toño se ha quejado muchas veces de manera pública con respecto al pago de regalías. Al parecer no las recibe. Quizás por necesidad Jáuregui decidió volver. Me es difícil concebir esta idea, ya que como tal, Toño puede abrirse paso por si solo, sea como músico o productor de eventos. Lo intentó con Union Cinema por más de un año, pero lamentablemente no resultó. Tiene recursos suficientes como para seguir, y un proyecto propio sería prueba vital.
2.- Pedido de fans: Por más sombrío que se le vea a Toño como persona, no significa que esté indiferente al pedido de sus miles de fans. Apuesto que muchos seguidores de su proyecto como solista y de UN han pedido que retorne a sus filas de antaño.
3.- Conciliación: A pesar de todos los problemas que haya tenido con Libido tras su salida, es fácil suponer que siempre habrá una estima minúscula entre ellos. Nunca dejarán de ser amigos, a no ser que exista una gresca muy fuerte y los distancie para siempre. Tenemos que sumarle también que, como todo ser humano, Toño podría extrañar regresar allí por nostalgia.
Habrá que esperar que Jáuregui se manifieste para desmentir su regreso, o un posible proyecto alterno. Sería interesante presenciar las versiones del músico de los temas de Libido. Personalmente, me agrada mucho la idea de que regrese, pues para mi, por más buen trabajo que están desarrollando la formación actual bajo la cabeza de Salim e Hidalgo, se siente un poco la ausencia del pilar mencionado en párrafos anteriores. A ver que pasa. Hasta otra nota.