Final de Rock Bajo la Séptima en The Blood

RADIO COMAS
Lleno total en la final de Rock Bajo la Séptima.
Luego de varias semanas donde decenas de bandas demostraron lo mejor de si, solo diez fueron las finalistas a competir el jueves 27 de junio. Rock Bajo la Séptima exhibió el arsenal de cada agrupación hasta acabar la contienda con buena música de Volcano y Patricio Stiglich, y coronar a la banda ganadora.

Todo arrancó a las 9pm en la discoteca The Blood. Con presencia del jurado y con local lleno, las bandas empezaron a desfilar, cada una tocando dos piezas. Los Reptiles Mágicos, Zombie, Black & White, Blackspeed, Bucanero 74, Dangerous Project, Fernando Kno, Vruja, Seil y Two Desierto compitieron hasta la medianoche.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas en el escenario y personas tocando instrumentos musicales

El jurado votó, al igual el público que llenó la discoteca. Mientras contaban los votos, Patricio Stiglich desde Colombia hizo de las suyas en el escenario, dejando bocabiertos a muchos por su desempeño y talento. Previo a eso, en el entretiempo, Volcano hizo lo mismo presentando sus nuevos temas a su fiel y enérgico estilo.

Bucanero 74 se alzó con la victoria, siendo la banda con votos en la noche. Los chalacos que deslumbraron con su rock latino de puerto se llevaron grandes premios, como también un contrato con Sonidos Latentes Producciones.

El jurado responsable estuvo conformado por pepe guillen de El Brujo Films, guillermo suarez de El Sotano Recording Studio, jose luis vargas de Zairam Records, Luis Merino de Radio Comas, Luis Lizarraga de Luis guitars SAC, Bryan Smith de Expo Music Peru, Ricardo Choy-Kifox de Ricardo Choy-Kifox Escuela de Fotografia y Patricio Stiglich desde Colombia con Patricio Stiglich Project.

Al final de la contienda, Pino Risica agradeció a todos los presentes por la acogida al concurso Rock Bajo la Séptima.

Entradas más populares de este blog

Algunas canciones de la escena rockera que me hacen llorar

Por los espacios vacíos, no será lo mismo sin ti